Peñarol sigue trabajando de cara a lo que será su debut en el Torneo Clausura del sábado 19 de agosto a la hora 15.30 ante Cerro como visitante en el Estadio Centenario.
Los carboneros jugaron un amistoso este sábado ante River Plate y empataron 1-1 en el Estadio Campeón del Siglo.
El técnico de Peñarol, Darío Rodríguez, realizó algunas variantes en el equipo titular y ciertos nombre ya aparecen como inamovibles.
Uno de ellos fue en el arco. Guillermo De Amores, una de las flamantes adquisiciones, fue titular en el arco en lugar de Thiago Cardozo.
Otra de las variantes se dio en la zaga central. Darío probó junto al brasileño Léo Coelho a otro de los nuevos futbolistas: Maximiliano Olivera.
Si bien normalmente ha jugado como lateral izquierdo, Olivera también jugó como central en varios momentos de su carrera.
A su vez, también jugó entre los titulares el extremo derecho argentino Ángel González.
Peñarol formó con Guillermo De Amores; Matías Aguirregaray, Léo Coelho, Maximiliano Olivera, Lucas Hernández; Rodrigo Saravia, Sebastián Cristóforo; Sebastián Rodríguez, Ángel González, Matías Arezo y Abel Hernández.
Siguen trabajando para contratar a Brian Rodríguez y a Varela
Los presididos por Ignacio Ruglio, quieren seguir sumando a futbolistas en este período de pases.
En ese contexto, siguen las tratativas con América de México para poder lograr el regreso de Brian Rodríguez, como informó el domingo pasado Referí.
La otra vuelta que desean los carboneros es de otro jugador, al igual que Brian Rodríguez, que forma parte de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa.
Se trata de Guillermo Varela, quien no es casi tenido en cuenta en Flamengo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.
Por ahora, se trabaja para que ambos lleguen. No obstante, en caso de que no se hagan, se trabaja en el plan B en ambos casos.