18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de octubre 2023 - 17:48hs

La selección uruguaya jugará este martes 17 de octubre a la hora 21 ante Brasil en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Luego habrá que esperar un mes para que los celestes vuelvan a la actividad de cara a la próxima edición de la Copa del Mundo.

Uruguay jugará en noviembre -para cerrar su actividad del año- dos encuentros: contra Argentina de visita y ante Bolivia en el Estadio Centenario.

El encuentro del clásico sudamericano ante los argentinos está pautado para el 16 de noviembre próximo a la hora 21.

En principio, estaba todo dado para que Argentina, aprovechando la gran cantidad nueva de aforo del Estadio Más Monumental de Núñez de River Plate, que ahora es de 85.000 espectadores, continuara jugando allí.

El vigente campeón del mundo jugó en ese escenario ante Ecuador (1-0) y Paraguay (1-0) sus dos primeros compromisos de estas Eliminatorias.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la posibilidad de que ante los celestes deban cambiar de escenario por el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) analiza la posibilidad de cambiar de escenario debido a que preocupa como será la recuperación del césped del Estadio Monumental, que una semana antes, entre el 9 y el 11 de noviembre, tendrá los recitales de Taylor Swift.

Leé aquí la nota completa:

Temas:

selección de Uruguay argentina Eliminatorias

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar