Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de febrero 2024 - 23:53hs

El árbitro Pablo Giménez tuvo aciertos y errores importantes, algunos conceptuales a lo largo del compromiso.

Por Liverpool expulsó ya a los 10 minutos a Ignacio Rodríguez, y luego verían la roja el ayudante técnico de Emiliano Alfaro, Amaranto Abascal desde el banco, Miguel Samudio, Ocampo desde el banco, Cayetano por un patadón sobre Leonardo Fernández y Jean Pierre Rosso.

Una hora después de terminado el partido, sobre la hora 23.37, Liverpool felicitó a Peñarol por el triunfo en sus redes, pero lo hizo de manera irónica.

" Felicitamos a Peñarol por el pase a Semifinales de la Copa AUF Uruguay", escribieron, encima de una foto de Miguel Samudio besando la Copa Uruguaya cuando en ese mismo escenario, el Estadio Campeón del Siglo, le ganaron la final del Uruguayo a los carboneros.

Aquí se puede ver el posteo de Liverpool:

Desde Peñarol no se quedaron sin contestar.

A la hora 0.22 de este martes, los aurinegros contestaron ese tuit.

"Gracias", escribieron con una foto de Leonardo Fernández, autor de los tres goles, llevándose la pelota.

Y agregaron: "Y buen regreso a todos".

Aquí se puede ver el posteo de Peñarol:

 

Temas:

Liverpool Peñarol Copa AUF Uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos