Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de noviembre de 2022 16:28 hs

El día después de la derrota de Uruguay ante Portugal por la segunda fecha del Grupo H dejó un nuevo espacio en Twitter Spaces de El Observador para el análisis entre los periodistas de Referí y los hinchas, que dejaron sus opiniones.

En un intercambio que duró 51 minutos, los editores de Referí Luis Eduardo Inzaurralde y Pablo Benítez, el periodista de Referí Joaquín Pisa y varios hinchas recorrieron por los distintos temas del día después y lo que esperan el viernes ante Ghana.

Coinciden en los problemas de funcionamiento y en el divorcio futbolístico en la cancha porque el plan de Diego Alonso no resulta y los jugadores se desgastan en esfuerzos en vano. Piden el regreso del 4-4-2, la titularidad de Coates en detrimento del capitán Diego Godín, una oportunidad para el Pumita Rodríguez y la titularidad para Nicolás de la Cruz.

Así transcurrió la charla:

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos