30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
25 de noviembre 2018 - 17:06hs

Culminó el torneo Clausura en las divisiones formativas de la "A", que tuvo dominio de Defensor Sporting y Nacional. Tras la suma de los puntos obtenidos entre los torneos Apertura y Clausura, en las cinco categorías: sub14, sub15, sub16, sub17 y sub19, Defensor Sporting ganó la clasificación general de Juveniles, galardón que el año pasado se había llevado Nacional.

Defensor Sporting fue campeón del torneo Clausura en tres categorías: sub19, sub15 y sub14. Por su parte, Nacional logró el título del Clausura en sub16. En sub 17 habrá final entre Nacional y Defensor Sporting.

Entre violetas y tricolores acapararon los títulos el Clausura, hecho que ya se había dado en el Apertura, cuando Defensor ganó los torneos en sub14, sub15 y sub17 y Nacional en sub16 y sub19.

Tras culminar la temporada regular, en las divisionales sub14 y sub15, tras ganar el Apertura y Clausura, Defensor Sporting es campeón Uruguayo.

Por su parte en sub16, el campeón Uruguayo es Nacional, tras ganar el Apertura y Clausura.

En sub17, albos y violetas jugarán una final para definir el campeón del Clausura, ya que ambos finalizaron el torneo igualados en la primera posición. Si gana Defensor Sporting, ganará el Clausura y también será campeón uruguayo ya que habían ganado el Apertura. Si gana Nacional, será campeón del Clausura y jugará finales ante Defensor por el título del Uruguayo

En sub19 habrá finales, para definir el campeón Uruguayo de la categoría, entre Nacional, que ganó el Apertura y Defensor Sporting, que ganó el Clausura.

Tras la disputa del torneo Apertura y Clausura, y tras ocupar los tres últimos lugares en la clasificación acumulada de las cinco categorías, descendieron a la "B", Atenas, Sud América y Rampla Juniors.

Deportivo Maldonado fue campeón de la “B” en formativas y ascenderá a la divisional “A” para 2019. Las dos plazas restantes las están definiendo: Plaza ante Bella Vista y Progreso con Boston River.

Temas:

Defensor Sporting Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar