Antes de comenzar su gira 50 & Counting, los Rolling Stones dieron un show sorpresa el pasado sábado en un club de Los Ángeles para 650 personas que pagaron US$ 20 la entrada.
La invitación al show fue apenas unas horas antes vía Twitter, en la cuenta oficial de la banda en la que durante la presentación se fueron publicando los temas y algunas frases de Mick Jagger.
Sobre el escenario estuvieron los cuatro Stones, Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, a quienes se les unieron Mick Taylor, Darryl Jones, Chuck Leavell, Bernard Fowler, Lisa Fischer y Bobby Keys.
La mítica banda se prepara para comenzar su gira festejo por los 50 años con fechas en el Staples Center de Los Angeles, para luego seguir en Oakland, San José y Anaheim, Las Vegas, Toronto, sur de Canadá, Chicago, Boston y Filadelfia. Los precios de las entradas suben hasta los US$ 600.