2 de diciembre de 2019 15:16 hs

Los ejemplares Sangre Pura de Carrera que Zambrano & Cía remató en su Especial SPC alcanzaron un valor promedio de US$ 2.235, con un máximo de US$ 4.200 pagado por una yegua con cría.

Germán Sapelli, responsable del departamento de equinos de Zambrano & Cía, informó a El Observador que el remate fue muy bueno por los valores y la demanda obtenida.

“Fueron 34 lotes. Se vendieron todas las yeguas madres a buenos valores y con una buena demanda. Solo no se vendió una yegua en training, porque los propietarios tenían pretensiones de valor y siete productos generación 2017”, indicó.

Más noticias

La venta fue realizada el sábado 30 en las instalaciones de la Rural del Prado y se contó con la participación de ejemplares de 10 importantes haras: Haras Cuatro Piedras, Haras La Fé, Haras Del Bosque, Stud Stayer, Haras El Paraíso, Haras Paso Ancho, Haras Don Andrés, Haras Rapetti –que participará como agente–, Haras Los Méndez y Stud Musa.

Finalmente, Sapelli informó que luego de realizado el promedio general de la venta, se colocaron varios lotes más.

Promedios

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos