14 de julio de 2012 16:54 hs

La banda No te va Gustar anunció este sábado el fallecimiento de su tecladista, Marcel Curuchet, tras el grave accidente de tránsito que sufrió en Estados Unidos el viernes.

"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva", indica el comunicado.

"A su familia un apretado abrazo.
A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decis, "Lo prometido es y será siempre deuda".
NTVG", finaliza.

Más noticias

Curuchet, de 40 años, se salió de la ruta en las proximidades de New Jersey mientras manejaba una potente motocicleta que había arrendado.

La banda estaba ofreciendo una serie de recitales en Estados Unidos de manera conjunta con el grupo argentino Auténticos Decadentes.

El músico uruguayo sufrió graves heridas en el accidente y fue internado en una unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de New Jersey donde falleció.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos