Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de octubre de 2016 9:34 hs

La FIFA confirmó a los neutrales de la AUF que cederá el dinero para comprar las cámaras de seguridad que permitan terminar con la violencia en el fútbol uruguayo.

El secretario general de la Asociación, Alejandro Balbi, confirmó en el programa 100% Deportes de Sport: "Se consigue una parte del dinero para las cámaras de seguridad. Hay una Comisión de desarrollo para los fondos que debe mandar dinero para las cámaras de seguridad. Está todo acordado para que, luego de presentada la documentación, FIFA mande los fondos para la instalación de las cámaras".

El neutral concluyó: "FIFA pone una parte del dinero que no voy a revelar porque aún no adquirimos las cámaras".

Vale recordar que el gobierno, a través del Ministerio del Interior, le había dado un ultimátum a la AUF para la instalación de las cámaras de seguridad en determinados escenarios.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos