21 de septiembre 2022 - 13:38hs

El presidente de Nacional, José Fuentes, confirmó que no tiene la grabación de las cámaras de la noche previa al clásico Nacional-Peñarol. “Nadie la pidió”, sostuvo el dirigente. Las filmaciones del club se borran luego de unos días. Al no haber sido solicitadas por nadie, se borraron, confirmó.

Según contó al programa La Pecera de Azul FM, las filmaciones mostraban a las personas que ingresaron y a las que salieron. “No muestran la tribuna, porque tampoco había ninguna presunción de que había que mirar la tribuna”, expresó.

Al ser consultado por el periodista sobre por qué se falló en la seguridad, Fuentes afirmó: “Yo soy el presidente de Nacional, no soy el director de seguridad. Vamos a ubicarnos, porque se nos quiere traspasar a los dirigentes de fútbol la responsabilidad que tiene que hacer otra gente, no nosotros”, agregó.

Más noticias

“Yo soy un ciudadano que tiene su tiempo libre y se lo dedica al club que quiere, pero de ahí a convertirme en paladín de la justicia y andar buscando a toda esta gente…”, añadió.

A su entender, como presidente del club no es quien debe “controlar a los inadaptados que van y rompen todo”. “No pretendas que un dirigente del fútbol arregle la violencia que hay en la sociedad”, insistió.

Temas:

Peñarol Nacional

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos