Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de febrero de 2021 23:59 hs

El capitán de Peñarol en la noche del sábado, Walter Gargano, fue la gran figura de Peñarol en el triunfo contra Wanderers por 1-0 en el Parque Viera.

El volante volvió a lo que mostró a su llegada a Peñarol cuando retornó hace un par de años desde el fútbol mexicano.

No obstante, cuando promediaba el segundo tiempo, el Mota recibió la tarjeta amarilla.

Esta fue la quinta amonestación de Gargano en el Campeonato Uruguayo, por lo que de esa forma, se perderá el partido que viene que no es cualquiera.

Es que Peñarol deberá enfrentar al líder del Torneo Clausura, Liverpool, que este sábado goleó 3-0 a Defensor Sporting.

Por lo tanto, el próximo viernes a la tarde en Belvedere -el partido se adelanta porque los negriazules, que debutan este martes por Copa Libertadores como locales, deben enfrentar la semana que viene en Quito a Universidad Católica de Ecuador- Gargano no podrá estar a la orden de Mauricio Larrirera.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos