Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:04 hs

La lesión del zaguero portugués de Real Madrid, Pepe, ha hecho que el DT del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, buscara un sustituto en la cantera del equipo merengue. Eso motivó que el defensa uruguayo Gary Kagemacher, quien juega en Real Madrid Castilla, filial blanca, entrara en los plantes del entrenador trasandino.

La prensa española señala que mientras muchos medios informan que el club fichará un jugador para cubrir ese puesto en el próximo período de pases de enero, los dirigentes están interesados en meter mano del Castilla.

Por eso surgió el nombre del uruguayo ex jugador de Danubio y de las selecciones juveniles celestes. Gary, como se le llama en España, es el más conocido de los futbolistas de la cantera merengue y el año pasado debutó en Primera bajo la conducción técnica de Juande Ramos.

“Fue en el último partido de Liga de la temporada pasada ante Osasuna, en el que hizo pareja en el centro de la zaga con Metzelder. Y su rendimiento, a pesar de la derrota de los blancos ese día por 2-1, no desentonó en absoluto, a pesar de lo complicado de debutar en un campo tan hostil como el Reyno de Navarra. El juego aéreo y su colocación son sus mejores armas”, señala el portal español Defensa Central.

Por su parte, el diario As señala que Kagelmacher, quien llegó al club en 2007 desde Danubio, es “rápido al cruce y peligroso en la estrategia, sin embargo le falta capacidad de mando”.

(Observa)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos