Fútbol > FÚTBOL

Godín es sometido a una reconstrucción de los dientes

El parte médico de Atlético Madrid afirma que el jugador perdió tres piezas del maxilar superior, fue atendido por especialistas y se espera su evolución

Tiempo de lectura: -'

05 de febrero de 2018 a las 08:48

Atlético de Madrid dio a conocer el parte oficial de la lesión sufrida por Diego Godín, que perdió tres piezas dentales en el partido contra Valencia y debió ser sometido a una reconstrucción por el especialista maxiolofacial.

El parte médico del club expresa: "Diego Godín sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre 'un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior'. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución".

El zaguero uruguayo fue a buscar al área rival una pelota quieta al minuto 51 e intentó cabecear por detrás del golero, pero el guardameta lo golpeó con el codo izquierdo y quedó tendido en el piso. Las imágenes de la televisión que se pudieron ver, lo mostraron con dientes de menos y sangre en la boca. De inmediato tuvo que abandonar la cancha y Juanfran ingresó en su lugar.

Los medios españoles informan que desde el club se anuncia extraoficialmente que el jugador permanecerá tres semanas de baja.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...