Este domingo Gran Hermano Argentina definió a un nuevo participante eliminado del reality show, en una nueva votación ajustada del público.
Esta vez fue el turno de Ariel Ansaldo, que con el 55,21% de los votos perdió ante Julieta Poggio, que se salvó con el 44,79%. Antes de esta decisión final se salvaron Marcos Ginocchio e Ignacio "Nacho" Castañares, nominados que obtuvieron la menor cantidad de votos.
Ansaldo ingresó al programa en diciembre, y desde su llegada hasta su eliminación fue uno de los participantes más votados por sus compañeros para ingresar a la placa.
El hombre de 44 años dejó atrás a Alexis Quiroga, Constanza Romero y Maximiliano Giudici en tres mano a mano, y la pasada instancia de eliminación se salvó en un enfrentamiento contra dos participantes populares de la casa, Agustín "Frodo" Guardis y Daniela Celis, luego de ser salvado por los ganadores de la prueba de líder.
En las redes sociales varios usuarios lamentaron la salida de Ansaldo. Lucas Rodríguez, conductor de Paren la Mano, programa en streaming de Vorterix, le dedicó un video por su salida.
Otros usuarios de Twitter también compartieron videos musicales con imágenes del participante, y lamentaron su eliminación.