Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de mayo 2023 - 5:01hs

Los tricolores tienen un interesante colchón de puntos tras ganar sus dos primeros partidos, pero si logran sumar de visitantes en Brasil estarán dando un paso clave rumbo a los octavos de final. 

Así está la tabla de posiciones del grupo B: 

Equipo Pts J G E P GF GC
Nacional 6 2 2 0 0 4 2
Internacional 4 2 1 1 0 2 1
Ind. Medellín 1 2 0 1 1 2 3
Metropolitanos 0 2 0 0 2 1 3

En la nómina de viajeros que Nacional dio a conocer el martes se destacó el retorno del colombiano Daniel Bocanegra, que hace ocho partidos que no juega, y la ausencia de dos jugadores por lesión: el volante Francisco Ginell, quien fue operado por una molestia que le genera un tornillo de su operación de tobillo, y el centrodelantero Emmanuel Gigliotti, en recuperación de un desgarro. 

Tampoco viajó el juvenil Thiago Helguera, quien tuvo un auspicioso debut contra La Luz, tras el cual Gutiérrez lo elogió pero ya había anunciado que lo va a "llevar de a poco". 

El probable equipo de Nacional para jugar ante Inter

Gutiérrez entrenó, previo a viajar, con una alineación donde perfila tres cambios con respecto al equipo que goleó a La Luz. 

El equipo que paró el Guti formó con Sergio Rochet, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Diego Rodríguez, Gastón Pereiro; Juan Ignacio Ramírez. 

De esta forma, los que dejarán el equipo titular serán Marcos Montiel, Federico Martínez y Franco Fagúndez para que entren en sus lugares Yonathan Rodríguez, Alfonso Trezza y Gastón Pereiro. 

Montiel, Martínez y Fagúndez estarán en el banco de suplentes con Salvador Ichazo, Ignacio Suárez, Daniel Bocanegra, Maximiliano Perg, Lucas Morales Burruzo, Christian Almeida, Santiago Cartagena, Manuel Monzeglio y Bruno Damiani. 

Entradas para Inter vs Nacional

La hinchada de Inter, clásico rival de Gremio cuya barra tiene estrecha relación con la barra de Nacional, ha vendido entradas a buen ritmo

Nacional, por su parte, ya agotó las 2.000 entradas para su sector, visitante, y entre sus dirigentes genera preocupación el hecho de que haya hinchas que están viajando a Porto Alegre sin tener entrada. 

El probable equipo de Inter para jugar ante Nacional

Inter viene de ganarle el domingo 1-0 a Goiás por la tercera fecha del Brasileirao con un golazo de Carlos De Pena, uruguayo ex Nacional. 

El equipo de Mano Menezes se perfila para jugar con Keiller, Igor Gomes o Fabricio Bustos, Vitão, Mercado, Renê; Campanharo, Johnny; Mauricio, Alan Patrick, Wanderson; Alemão o Luiz Adriano. 

"Todos sabemos cómo es el fútbol uruguayo. Ellos no se incomodan por jugar sin la bola. Es un fútbol difícil de enfrentar", afirmó en la conferencia de prensa previa al partido el DT de los colorados.  

 

Temas:

Nacional Copa Libertadores Álvaro Gutiérrez

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos