El goleador de la selección de Inglaterra y de Bayer Múnich, Harry Kane, armó su delantero perfecto eligiendo la mejor característica de varios atacantes, algunos de los cuales están en actividad y otros retirados.
Kane, de 30 años, fue entrevistado por ESPN del Reino Unido y consultado por una característica particular de un delantero fue eligiendo a quien considera el mejor en cada rubro.
En esas elecciones, Kane ignoró al argentino y Balón de Oro Lionel Messi al tiempo que optó por un uruguayo en su primera pregunta, donde se le preguntó por la "movilidad".
Ahí Kane eligió inmediatamente a Edinson Cavani, actual delantero de Boca Juniors y segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.
Miguel Schincariol / AFP La movilidad de Edinson Cavani En "velocidad" (speed) eligió a Cristiano Ronaldo mientras que en "cabezazo" (heading) fue por Peter Crouch.
AFP Cristiano Ronaldo En "definición" (finishing) se eligió a sí mismo.
Michaela Rehle / AFP La definición de sí mismo En "fuerza" (strenght) optó por Didier Drogba.
AFP La fuerza de Didier Drogba En dribling eligió a Kylian Mbappé.
Miguel Medina / AFP Mbappé por su dribling En enganche o enlace (lin-up-play), Kane eligió a Wayne Rooney.
Oli Scarff / AFP Wayne Rooney como enganche Finalmente, en ritmo de juego (work rate), el máximo goleador de la selección inglesa seleccionó a un volante, Jude Bellingham.
LLUIS GENE / AFP Jude Bellingham Kane tenía la posibilidad de elegir alguna característica más para sí mismo pero solo se votó en definición.