19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de junio 2019 - 14:10hs

Desde Salvador de Bahía

El regreso de la selección uruguaya desde la práctica de este viernes por la mañana al hotel de Salvador donde se hospeda estuvo nuevamente rodeado de mucha gente que esperó a los futbolistas para sacarse fotos con ellos o pedirles una firma. Como ocurrió a lo largo del torneo, lo celestes se prestaron con ganas a los pedidos; los más solicitados fueron Edinson Cavani y Luis Suárez.

Cuando llegó el ómnibus con el plantel, los jugadores que se acercaron a saludar a las más de 30 personas (la mayoría brasileños) fueron Federico Valverde, Luis Suárez, Edinson Cavani, Jonathan Rodríguez y Diego Godín.

Dos policías de los que escoltan el ómnibus también le pidieron fotos a los jugadores.

Los que más tiempo le dedicaron a sacarse fotos y saludarse con todos los que les pidieron fueron Suárez y Cavani.

El delantero del PSG fue el último en irse y entre los hinchas había un niño con una camiseta con la cara del salteño; el jugador lo hizo pasar la valla de seguridad, se tomó fotos con él y le firmó una camiseta y una pelota.

La idolatría por Cavani en Brasil es impresionante y se dio en todas las sedes que estuvieron los celestes: en Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro y ahora en Bahía.

S. Amaya

También había un grupo de uruguayos de Minas, que fueron a todos los partidos y cuando los hinchas brasileños se alejaron, empezaron a cantar "U-ru-guay, U-ru-guay...".

Temas:

Uruguay Luis Suárez Edinson Cavani selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar