23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
9 de agosto 2023 - 12:45hs

El centro de Buenos Aires comenzó este miércoles desde temprano a poblarse de hinchas de Nacional. Camisetas tricolores recorriendo las calles del centro de la capital argentina, esperando el partido contra Boca Juniors que comienza a la hora 21 en La Bombonera.

Boca y Nacional se enfrentan por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, en el Gran Parque Central, igualaron 0-0.

Los tricolores, en mayor cantidad que el martes, se acercaron al hotel Continental donde se hospeda el plantel dirigido por Álvaro Gutiérrez.

El Chory Castro fue uno de los primeros jugadores en bajar al hall del hotel, con termo y mate en mano.

Sebastián Amaya Gonzalo _Castro en el ascensor

El conjunto argentino dispuso de 2.100 entradas para los hinchas albos, que se agotaron en pocos minutos. Es la misma cantidad que vendió Nacional para los xeneizes la semana pasada.

José Luis Curbelo, cónsul de Uruguay en Argentina, está colaborando con la seguridad de los uruguayos y expresó el martes que las personas que no tengan entradas no podrán ingresar al estadio. El miércoles anterior al Parque Central llegaron casi 1.000 personas con entradas falsas.

El operativo de seguridad que armó la policía de Buenos es similar al de un superclásico Boca-River.

Temas:

Copa Libertadores Nacional Boca Juniors Edinson Cavani

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar