16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de mayo 2024 - 8:28hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico para este miércoles 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y anunció precipitaciones en distintos puntos del país.

Según el organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana hubo 16 °C de mínima y habrá 19 °C de máxima. Se prevé que la jornada esté nubosa y cubierta, con neblinas en la mañana, pero no se esperan precipitaciones.

El pronóstico para el Este del país

La zona Este tuvo una temperatura mínima de 15 °C y tendrá una máxima de 23 °C. Allí sí se esperan precipitaciones y probables tormentas desde la mañana y durante todo el día.

Más noticias

El cielo estará nuboso y cubierto y las rachas de viento alcanzarán los 40 kilómetros en la hora (km/h).

El pronóstico de Inumet para el resto del territorio

La mínima en el Oeste del país fue de 15 °C y la máxima será de 21 °C. Meteorología indica que el cielo estará nuboso y cubierto durante toda la jornada y anuncia probables precipitaciones en horas de la tarde y la noche.

Los termómetros en el Norte del Uruguay marcaron 18 °C como mínimo y señalarán 28 °C como tope. Allí se prevén precipitaciones y tormentas aisladas durante todo el día, que tendrá cielo nuboso y cubierto.

 

 

Temas:

Inumet pronostico de hoy 1° de mayo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar