24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
25 de octubre 2018 - 12:08hs

La Fiscalía investiga a cinco hinchas de Peñarol presuntamente implicados en el robo a un puesto de bebidas durante el partido clásico disputado el pasado sábado en el Estadio Centenario, informó este jueves la radio Sport 890.

El hurto a la empresa concesionaria en un local de la tribuna Ámsterdam fue de unas 500 botellas de refresco. El puesto debió cerrar luego del episodio. El fiscal de la causa, Carlos Negro, dijo a El Observador que está "investigando" lo ocurrido.

Este fiscal fue quien indagó también el otro caso ocurrido en el clásico, esa vez protagonizado por hinchas de Nacional. Hubo imágenes que registraron que los tricolores ingresaron a la tribuna Colombes dos inflables que simulaban ser ataúdes con los nombres de Rodrigo Aguirre y Hernán Fioritto, dos simpatizantes de Peñarol que fueron asesinados por parciales de Nacional en 2011 y 2016, respectivamente.

Más noticias

El martes, la Justicia responsabilizó a un adulto por estos hechos y le dictó una condena de 12 meses, aunque no irá a la cárcel: en las primeras ocho semanas cumplirá la medida de privación de libertad en su casa y los 10 meses restantes tendrá libertad vigilada. Durante ese tiempo, el delincuente no podrá asistir a espectáculos deportivos.

Temas:

Peñarol robo clásico fútbol Nacional Estadio Centenario

Seguí leyendo

Te Puede Interesar