27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
8 de marzo 2023 - 14:48hs

La Policía y la Fiscalía investigan la muerte de un hombre de 25 años luego de ser detenido por un grupo de vecinos en medio de una discusión con su pareja, confirmaron el fiscal del caso, Pablo Rivas, y fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Según informó Telemundo (Canal 12), el hecho ocurrió sobre las 23:15 horas de este lunes 6 de marzo en las calles Teniente Galeano y avenida San Martín del barrio Nuevo Ellauri, lugar en el que la policía recibió una denuncia por un altercado entre un hombre y una mujer.

Cuando llegaron al lugar, los vecinos le comunicaron que habían reducido al hombre y aseguraron que estaba "desacatado", detallaron desde Interior.

Más noticias

Según Rivas, la mujer declaró que el hombre llegó "alterado, golpeando, desnudo" e incluso amenazó con matarla. Al ser abordado por los vecinos, continuó el fiscal, lo "ataron" y "taparon", además de que le dieron "algún golpe leve".

Tanto el fallecido como la mujer fueron encontrados por las autoridades con lesiones. La joven de 20 años tenía heridas en la cadera.

En ese momento el hombre fue derivado al Hospital de Clínicas, donde falleció por un "paro cardiorrespiratorio", según diagnosticó la doctora que lo asistió e informó el Ministerio del Interior. La causa del paro para la doctora, según Rivas, fue una "sobredosis".

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento del hombre. El fiscal del caso pidió una autopsia para determinar por qué falleció, y declaró que en caso de haber una "causa preexistente" a la de una sobredosis el caso será derivado a una fiscalía de Homicidios.

Además, Rivas consultó sobre la disponibilidad de cámaras de videovigilancia de la zona.

Temas:

arresto ciudadano policía Ministerio del Interior fiscalía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar