Espectáculos y Cultura > Negó ser "maltratador"

Jorge Rial sobre acusación de maltrato: "Tuve épocas de calentón" pero "he empezado a cambiar"

El conductor de Intrusos se defendió en vivo sobre lo que le dijo al aire la panelista Marcela Tauro

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2018 a las 16:58

En la tarde del jueves, la panelista del programa Intrusos Marcela Tauro dijo en vivo que había sufrido maltrato de parte de Jorge Rial.

"Hasta laburando con vos (refiriéndose a Rial) me sentí incómoda, y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé", dijo Tauro al aire.

"¿Te sentiste mal porque nos peleamos?", le preguntó Rial.

"Por maltrato, por maltrato", respondió Tauro y agregó: "Y ninguno de ustedes, chicos, que se la dan de bárbaros, me salió a defender".

Este viernes, ambos comunicadores retomaron el tema y Rial afirmó que no se siente "maltratador", que explicó que para él hay una diferencia entre una "puteada de laburo" y el maltrato. Por otra parte, aseguró que ha cambiado su carácter últimamente.

"Vos sentiste que fue para vos; pero yo, que fue un grito general para todos", dijo Rial el viernes en Intrusos.

"Yo ayer entendí bien lo que quiso decir ella. Yo no me fui mal por eso. Sentí nada más que la palabra maltratador... sentí que la palabra maltratador... porque no creo ser un maltratador. He tenido épocas de calentón, de puteador, y todos me han conocido. He empezado a cambiar, por suerte", agregó el conductor de uno de los programas más populares de la TV argentina.

Lea también: Marcela Tauro denunció maltrato de Jorge Rial

A su vez, Rial sugirió a las personas que sufran maltrato en el trabajo que denuncien la situación ante las autoridades en el lugar laboral y después ante la Justicia.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...