Fútbol Internacional > ESPAÑA

Josema fue dado de alta y está a la orden para Lisboa

El zaguero uruguayo superó la lesión que sufrió en la China Cup y está convocado para la revancha ante Sporting

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2018 a las 09:20

El defensor uruguayo de Atlético de Madrid, José María Giménez, recibió este martes el alta médica de su lesión en el tobillo izquierdo y está en la lista de convocados para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra Sporting de Lisboa este jueves.

Lea también: Suárez buscará romper una mala racha que arrastra desde 2015

Giménez, que entrenó este martes por la mañana junto al resto de sus compañeros por primera vez en las últimas semanas, recibió al concluir la sesión el alta médica, después de haberse perdido tres partidos por un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con su selección ante Gales en el torneo amistoso China Cup.

Embed

Las dudas de Simeone

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, baraja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra Sporting de Lisboa repetir el once del derbi contra Real Madrid, aunque tiene dudas en tres posiciones.

Embed

En el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el primero tras la jornada de descanso de ayer y el único antes de viajar a Portugal, una vez concluyó la primera parte de la sesión bajo una lluvia intensa, dejó marcharse a gran parte del equipo que empató 1-1 contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Entre los futbolistas que finalizaron antes el entrenamiento está gran parte del previsible equipo titular del jueves, con los defensores Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Saúl Ñíguez y 'Koke' Resurrección, y los delanteros Antoine Griezmann y Diego Costa.

Para completar ese once, se presentan tres incógnitas. Una de ellas es el lateral derecho, donde el croata Sime Vrsaljko podría tener opciones en lugar de Juanfran, una vez ya está recuperado de su lesión y formó parte de la convocatoria para el derbi.

El puesto del centro del campo junto a Saúl se lo disputan el capitán Gabi Fernández y el ghanés Thomas Partey, que hoy realizó trabajo alternativo aparte; y el extremo derecho está entre el argentino Ángel Correa y el canario Víctor Machín 'Vitolo', ya que el primero jugó la ida europea y el segundo disputó el derbi.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...