Joss Stone, reconocida cantante de soul y pop se presentará por primera vez en el país el 18 de marzo. Su show, enmarcado en la gira Total World Tour se realizará en el Teatro Metro.
Con Total World Tour, que comenzó en abril de este año, recorrió gran parte de Europa, y algunos países de Asia, Norteamérica y también Sudamérica. Para la siguiente etapa ya se confirmó también una tercera visita a Buenos Aires, el 8 de marzo en el Luna Park, informó la reivista Rolling Stone Argentina.
La cantante inglesa saltó a la fama en 2003 con su versión de Fell in love with a boy, tema original de la banda The White Stripes. Si bien su primer trabajo, The Soul Sessions, se basaba en versiones de temas reconocidos, luego se volcó de lleno en la composición. Sin embargo, supo volver a ese formato en 2012, con el segundo volumen de The Soul Sessions.
Además de una exitosa carrera solista, Stone conformó junto a músicos de la talla de Mick Jagger y Damian Marley el supergrupo SuperHeavy, con el cual lanzaron un disco en 2011. El año que viene presentará su próximo trabajo, Water For Your Soul.
Aún no se confirmó cuándo estarán a la venta las entradas para el show en Montevideo.