23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
2 de marzo 2023 - 8:38hs

Después de perderse el partido contra Crystal Palace debido a una lesión en el hombro, Darwin Núñez regresó al equipo principal de Liverpool que este miércoles le ganó 2-0 a Wolves por la Premer League.

El delantero uruguayo jugó un gran partido y se retiró ovacionado de Anfield. Una polémica decisión del VAR le impidió marcar un gol.

El técnico Jürgen Klopp expresó luego del último partido que lo mejor del uruguayo aún está por venir. Admitió que el futbolista de 23 años ya es "súper importante" para el equipo.

Paul ELLIS / AFP Núñez frente a Wolverhampton

"Por adelantado, crecimos en el juego. No es un juego en el que inmediatamente creas muchas oportunidades”, dijo el técnico. “Pero crecimos en el juego y todos los muchachos estaban realmente involucrados en todas las cosas peligrosas y trabajaron muy duro a la defensiva. Por eso ganas un partido de fútbol", dijo.

Agregó: “Él (Núñez) realmente está llegando allí. Todo el mundo puede ver. Es una verdadera amenaza".

Sobre el gol que le anularon al delantero, Klopp manifestó: “El gol que 'marcó' fue una súper reacción y un súper remate. Las carreras que ha tenido, una de nuevo al fondo de la línea y al final no llega el centro, pero bastante parecido al gol del Everton. Usando su velocidad en ambas direcciones, ofensiva y defensivamente, es realmente bueno".

"Todavía es un niño. Todo el mundo puede ver que llegará allí, de eso no hay duda. Pero para nosotros ya es súper importante”, remató Klopp.

 

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Jurgen Klopp

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar