30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
23 de enero 2023 - 21:14hs

Según informaron fuentes de Fiscalía, un hombre fue imputado por un delito de homicidio y un delito de hurto "en régimen de reiteración real" con prisión preventiva por 180 días, mientras que a otro se le dispusieron "medidas limitativas de libertad", como fijar domicilio o la prohibición de salir del país.

Asimismo, la Jefatura de Policía de Montevideo indicó que se incautó: una vaina de 9 mm, un arma calibre .22, una pistola de aire comprimido, 18 celulares, una escopeta con 14 cartuchos, nueve envoltorios de "sustancia amarillenta granulada", un envoltorio "tipo piedra" con un peso de 88 gramos, 68 chasquis, $ 11.106, un perro y un auto.

Más noticias

Según había comentado el fiscal del caso Fernando Romano a El Observador, el cráneo fue encontrado junto al torso, pero las piernas y los brazos no estaban allí. Romano indicó que los restos fueron encontrados por dos funcionarias del servicio de necrópolis que tenían que retirar otro cuerpo en la zona de los tubulares del cementerio y sintieron el olor al cuerpo quemado.

Asimismo, el domingo la Policía encontró huesos de un cuerpo humano cerca de donde se había encontrado este cuerpo desmembrado. Las autoridades investigan si estos restos pertenecen a la misma víctima o si se trata de un nuevo homicidio, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo a El Observador.

Los restos óseos fueron encontrados en la orilla del Arroyo Miguelete, en la zona que pasa por detrás del cementerio, entre el barrio Lavalleja Sur y Cerrito.

Temas:

fiscalía cuerpo quemado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar