Fútbol Internacional > MERCADO DE PASES

Juventus quiere llevarse a Diego Godín

Medios italianos aseguran que el defensa uruguayo es la prioridad de la vecchia signora

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2018 a las 08:52

Previo al Mundial de Rusia 2018 los equipos italianos Juventus y Milan había dejado ver que Diego Godín era de su interés, y más al conocer la cifra por la que lo podían adquirir: 20 millones de euros.

El capitán de la selección uruguaya extendió su vinculo contractual con Atlético Madrid en 2016 hasta 2019, por lo que desde junio del año corriente su ficha pasó a ser más accesible.

Tras la contratación del astro Cristiano Ronaldo, la vecchia signora comenzó a prestarle atención a su desangrada defensa, ya que perdió varios jugadores. Medhi Benatia no renovaría, Alex Sandro interesa en PSG, Daniele Rugani se irá a Chelsea, Benedikt Höwedes regresó al Shalke 04, Stepphen Lichtsteiner se fue a Arsenal y Kwadwo Asamoah marchó rumbo a Inter de Milan.

Si bien puedo recuperar a Mattia Caldara, quien regresó de Atalanta, y fichar a Giangiacomo Magnani de Perugia, la idea de los directivos es la de contratar un "clase A", con voz de mando y referencia dentro del equipo.

Para eso, según cuenta Tutto Sport, Godín ingresa en los planes del equipo de Turín, como una de las prioridades, ya que en la lista también aparece su compañero colchonero Stefan Savic, que ya fue pretendido en el 2015.

De todas formas, desde España ya se anuncia que Atlético Madrid intentará renovar el contrato del defensa central que se transformó con el correr del tiempo en un baluarte para el equipo de Diego Simeone.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.