Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 la selección uruguaya tendrá por delante seis partidos, incluido el cuadrangular en China que jugará en marzo ante el local, la mundialista Serbia y Gales.
Ese cuadrangular se jugará durante los últimos partidos de 2018 antes de que el entrenador Óscar Washington Tabárez brinde la lista definitiva para viajar a Rusia, por lo que será un test importante para varios jugadores que no tienen su lugar confirmado.
Del cuadrangular participarán los eliminados China y Gales y Serbia que al igual que Uruguay se clasificaron al Mundial.
Estos partidos en China le dejarán a la AUF US$ 2.000.000 de ingresos libres, además de los premios de acuerdo a la ubicación en el cuadrangular.
Previa a esa gira y en noviembre Uruguay visitará a Polonia en Varsovia el 10 y a Austria en Viena el 14. La celeste volverá a jugar otros dos partidos en junio como despedida antes de la cita mundialista con fechas y rivales aún a confirmar.