18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de julio 2023 - 8:02hs

Martín Sarthou, el gerente de Comunicaciones del Club Nacional de Football, que deja la institución, tuvo mensajes de despedida y fotos con jugadores tricolores en sus últimos días de trabajo, antes de dejar su cargo este viernes.

El delantero Franco Fagúndez escribió y compartió un mensaje en sus redes dedicado a Sarthou, con una foto de él junto al funcionario tricolor.

“Siempre estuviste para mí desde el primer momento”, escribió Fagúndez, el 10 tricolor de 23 años de edad.

“Te admiro por muchas cosas, pero sobre todo por la personas que sos”, agregó el delantero. “Te deseo lo mejor a donde vayas porque te lo mereces amigo, te quiero mucho y acá vamos a estar siempre”, señaló.

Sarthou, que deja Nacional pero continuará vinculado a la comunicación en una empresa privada, compartió su mensaje y le agregó un mensaje: “Sos enorme. Disfrutá del viaje que apenas comienza”.

El gerente de Comunicaciones también escribió un mensaje de despedida en sus redes: “Gracias por siempre Nacional. Ahora, desde la tribuna. Como antes. Como siempre”.

Uno de los que le respondió fue el ex Nacional Thiago Vecino. “Vamo tincho! Éxitos en los nuevos proyectos”, le comentó.

Instagram Sarthou y su foto con el Chory y Trezza

También en sus últimos días en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, este jueves compartió una foto junto a Alfonso Trezza y Gonzalo “Chory” Castro. “Todo talento este tridente”, comentó.

Temas:

Nacional Franco Fagúndez Chory Castro en Nacional Club Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar