El delantero egipcio e ídolo de Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah, compañero de ofensiva del uruguayo Darwin Núñez en ese equipo, mostró una durísima autocrítica porque este año, su club no clasificó a la próxima edición de la Champions League.
Los reds terminarán la Premier League este fin de semana en el quinto puesto, el que los clasifica a la Europa League, como informó Referí.
En el fútbol inglés, solo clasifican los cuatro primeros a la siguiente edición de la Champions League, por lo que Liverpool quedó en la puerta.
Incluso estuvo a muy poco de no clasificar siquiera a la Europa League, pero en el último mes, consiguió varias victorias consecutivas que le dieron finalmente ese pasaporte.
El egipcio Mohamed Salah, se expresó en sus redes sociales este jueves y mostró su durísima autocrítica.
"Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Te dejamos a ti y nosotros terminamos bajoneados", escribió el delantero muy dolido por no poder jugar el principal torneo de clubes de Europa en la temporada que viene.
Aquí se puede ver su tuit:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá