17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
26 de enero 2023 - 10:20hs

Joana Sanz, la esposa del futbolista Dani Alves eliminó todas las fotos del jugador de su cuenta de Instagram. Borró recuerdos de momentos junto al jugador, incluido del último Mundial, a finales de 2022, cuando la modelo estuvo en Qatar.

Dani Alves se encuentra detenido preventivamente desde el pasado viernes en Barcelona, ​​acusado de agresión sexual, que se habría cometido el pasado 30 de diciembre. El lunes, el lateral brasileño fue trasladado de la cárcel de la ciudad, y el martes contrató a un nuevo abogado. El plazo para intentar un recurso, que se amplió para dar tiempo a la nueva defensa, es hasta el próximo martes.

EFE Alves consuela a Neymar en el Mundial de Qatar

El jugador permanecerá en prisión hasta el juicio, que no tiene fecha fijada.

Dani Alves y Joana se casaron en 2017. En diciembre Alves, jugador de Pumas de México, había viajado a España para acompañar a su esposa que sufrió a principios de este mes la muerte de su madre debido a un tumor en el útero.

Tras la detención de Alves Joana publicó en Instagram un mensaje de apoyo al jugador: "Juntos" . Sin embargo, días después tomó posición, afirmando que no se trataba de apoyar a su esposo: “No tergiversen ni malinterpreten lo que digo” .

Temas:

Alves acusado violación

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar