Darwin Núñez volvió a ser titular en Liverpool este sábado por la Premier League de Inglaterra en la visita a Everton en el clásico de la ciudad que terminó empatado 0-0.
El artiguense venía de cumplir una sanción de tres partidos debido a un cabezazo que le aplicó al zaguero danés de Crystal Palace, Joachim Andersen, en la segunda fecha del torneo.
No obstante, el técnico Jurgen Klopp se la jugó por él como titular en lugar del brasileño Roberto Firmino, quien venía de convertir tres goles en sus últimas presentaciones con la camiseta de Liverpool.
Darwin dejó todo y estuvo a punto de convertir un golazo de media vuelta, como informó Referí.
Y entre tantas jugadas y tantas marcas personales que le hicieron durante los 79 minutos en los que jugó -cuando fue sustituido por el portugués Diego Jota-, hubo una que resaltó por encima de las demás.
En la primera parte, el uruguayo fue a pelear un balón con un rival en las cercanías del banderín del córner, y se lo llevó puesto.
Estos fueron sus números en el partido ante Everton:
79 minutos
6 remates
2 remates al arco
25 toques
2 pases claves
66,7% de precisión en pases
5 recuperaciones
10 posesiones perdidas
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá