Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de abril de 2024 17:37 hs

Nacional fue notificado por la Conmebol por los distintos hechos que se dieron en el partido ante Always Ready de Bolivia, en el partido que clasificó, a través de tiros desde el punto penal, a los tricolores a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Conmebol le había abierto un expediente disciplinario al club tricolor por dicho encuentro por insultos, cánticos xenófobos, invasión a la cancha y lanzamiento de proyectiles.

Desde Nacional, intentaron que todo quedara en una multa y no una sanción al Gran Parque Central, cosa que finalmente consiguió.

La multa de Conmebol

Según informó el periodista Rodrigo Romano y confirmó Referí, la multa que recibió Nacional fue importante.

El monto total es de US$ 63.000.

Cabe recordar que el árbitro Darío Herrera debió parar varios minutos el encuentro por cánticos homofóbicos.

También lanzaron botellas, petacas y otro tipo de proyectiles.

A su vez, el técnico de Nacional, Álvaro "Chino" Recoba fue "apercibido" y en caso de reincidencia, puede ser sancionado.

La mejor noticia para Nacional es que el Gran Parque Central no recibió sanciones.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos