Fútbol > VECINOS DE LA LAGARTA

La línea torcida del Méndez Piana y el dilema de las canchas del fútbol uruguayo

En Miramar Misiones se tomaron con humor una foto de su estadio que circuló en las redes sociales

Tiempo de lectura: -'

20 de septiembre de 2018 a las 13:41

En Miramar Misiones se tomaron con humor una foto de la línea central de su estadio, el Méndez Piana, que circuló en las redes sociales, en la que se ve que la misma no es recta, como debería ser.

La imagen que circuló en las redes muestra una línea central muy desalineada, lo que fue motivo de bromas y comentarios para el club que hace las veces de local en el Parque Batlle, justo frente al Estadio Centenario.

Lea también: Las canchas de Segunda, un dilema para los técnicos

El mal estado de los campos de juego es hace años uno de los principales reclamos de jugadores y entrenadores. Aunque en Primera División distintos clubes mejoraron los terrenos donde se juega al fútbol, en una pasado no tan lejano era incluso el Estadio Centenario el que tenía problemas. La causa eran, según advertían especialistas, la lagarta, un gusano plaga que afectaba el césped. 

Desde la cuenta oficial de Miramar Misiones, que como otras de clubes uruguayos, suele ponerle humor a sus tuits, elevaron la apuesta y señalaron que el canchero del club, responsable del trazado del estadio, había sido internado por “Parkinson”.

“Lamentamos informarles a nuestros socios y público en general que nuestro canchero fue internado por un principio de Parkinson. Más adelante compartiremos el informe médico detallado”, señalaron.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...