18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
3 de octubre 2023 - 7:56hs

Liverpool de Inglaterra se encuentra en la cuarta ubicación de la Premier League con 17 puntos, solo a uno del líder que es Manchester City.

El fin de semana los Reds perdieron en la  hora contra Tottenham Hotspur y el uruguayo Darwin Núñez no pudo ingresar a la cancha, ya que su equipo sufrió dos expulsiones.

Este lunes el exjugadores de Liverpool y de la selección inglesa  Emile Heskey, dijo que no cree que a Liverpool le de para ganar la Primer League y de paso dio su opinión sobre el delantero uruguayo: cree que su lugar es el banco de suplentes.

EFE/EPA/ADAM Darwin no ingresó en el último partido del Liverpool

Heskey, que participó con la selección inglesa en los mundiales de 2002 y 2010, y jugó en Liverpool entre 2000 y 2004, afirmó a los medios ingleses que será muy difícil que Liverpool pueda superar al City a lo largo de la temporada: "No estoy totalmente convencido de que puedan hacerlo (pelear por el título) porque con el Manchester City en esta división tendrían que buscar asegurar 90/95+ puntos para vencerlos, lo cual creo que será un paso demasiado lejos. Es difícil. Pero espero que la próxima temporada peleen por el título con el progreso que están logrando", expresó.

Con respecto a Núñez, el exjugador manifestó:  "Darwin Núñez trabaja mejor en este momento saliendo del banco y generando impacto para inquietar a los equipos un poco más adelante".

Desde su punto de vista los delanteros titulares son Luis Díaz, Mohamed Salah y Cody Gakpo: "Son la mejor combinación que puede utilizar Klopp".

Darwin Núñez es el centro delantero titular de Uruguay que eligió Marcelo Bielsa, por delante de Luis Suárez y Edinson Cavani, para el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Temas:

Darwin Núñez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar