La presentación oficial de Messi en el Inter Miami estaba programada para las 20:00 (hora uruguaya) en el estadio DRV PNK, pero una fuerte tormenta con lluvias torrenciales y ráfagas de viento obligó a tomar la decisión de postergar el evento. La seguridad de los asistentes y el propio jugador fueron los principales factores considerados por las autoridades del club.
Así lo comunicó Inter Miami en su cuenta de Twitter: "Tenemos un retraso a causa del pronóstico meteorológico en DRV PNK Stadium. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Si está en el estadio, permanezca en su vehículo y le proporcionaremos actualizaciones aquí", escribió la cuenta del club.
Muchos hinchas del equipo ya habían ingresado al estadio. El club pidió en su pantalla gigante que todos se alejaran de la zona de los asientos y se resguardaran bajo techo.
La noticia del traspaso de Messi al Inter Miami ha generado una gran expectativa en el mundo del fútbol. Después de su exitoso paso por el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, el seis veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo decidió dar un nuevo giro a su carrera fichando por el equipo de la Major League Soccer.