Espectáculos y Cultura > VEA EL VIDEO

La razón por la que Jorge Rial se tiró al piso en Intrusos

El programa argentino comenzó este lunes con la discusión del color de la corbata del conductor

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2018 a las 20:05

Antes de salir al aire, Jorge Rial –conductor histórico del programa argentino Intrusos– subió a su cuenta de Instagram una serie de historias donde les mostraba a sus casi 900 mil seguidores cuáles eran las opciones de vestuario para este lunes. Dos jeans oscuros, una camisa blanca, un chaleco crudo y una corbata color salmón. Esa fue la elección de Connie, su vestuarista. A Rial el tono de la corbata no le cerraba. Y pidió otra alternativa que, pese a ser más conservadora, le gustó.

Finalmente decidió hacer una votación para ver cuál era la elegida de sus seguidores. Ganó "por afano" la color salmón.

No conforme con el resultado, el conductor del programa de chimentos decidió hacer un show. Se tiró al piso para comparar el color de su corbata con el del zócalo. Y así, volvió a introducir a su vestuarista que, según dijo, tiene fans. "Es daltónica, dice que es naranja. No es naranja, naranja es el zócalo. Esto es naranja", exclamó mientras señalaba el piso del estudio. El presentador de Gran Hermano terminó la inusual disputa diciendo: "Un conductor tiene que estar preparado para todo".

Luego del episodio comenzó la entrevista a Claudia Villafañe, la exesposa de Maradona, quien planea hacerle una causa legal por calumnias e injurias.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.