Fútbol > ¿Venía de antes?

El codazo de Bergessio ante un jugador de Wanderers que el juez no vio

El argentino agredió con un codazo al lateral de Wanderers en el final del partido; el árbitro no lo vio

Tiempo de lectura: -'

17 de septiembre de 2018 a las 15:28

Una de las notas salientes de la novena fecha del Torneo Clausura se suscitó en el partido entre Nacional y Wanderers en el Gran Parque Central el pasado sábado cuando ya faltaba poco para el final y los bohemios derrotaban 3-1 a los dueños de casa.

Todo comenzó en la primera parte cuando el lateral bohemio, Alejandro Villoldo, le tiró un golpe a Gonzalo Bergessio en el medio del área con la pelota en juego. El árbitro no se percató, porque de haberlo visto, podía haber pitado incluso penal para los tricolores. El argentino reaccionó y le tiró un golpe, pero quedó en eso.

Sin embargo, cuando ya faltaba poco para el final con el resultado puesto de Wanderers ganando 3-1, Bergessio aprovechó una pelota larga para pegarle un codazo a Villoldo, algo que el árbitro tampoco vio.

Una situación similar ya había sucedido con el delantero argentino en el Gran Parque Central en el partido frente a Rampla. La situación no fue advertida por el juez y tampoco fue expulsado. Bergessio es el goleador del Campeonato Uruguayo con 17 tantos.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...