Selección > AMISTOSO

La sub 17 masculina de Uruguay perdió 3-0 con Chile

El equipo de Diego Demarco se prepara para el Sudamericano de Perú de 2019

Tiempo de lectura: -'

13 de noviembre de 2018 a las 19:06

La selección uruguaya sub 17 masculina perdió este martes 3-0 con su similar de Chile en el Complejo Celeste, en un partido amistoso de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo del año que viene. 

El equipo de Diego Demarco jugó con Samuel Sánchez, Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Kevin Alaniz, Vicenti Poggi, Bruno Guisolfo, Matías Ocampo, Axel Pérez y Matías Arezo. 

Estuvieron en el banco Randall Rodríguez, Alan Saldivia, Matías Peña, Guillermo Wagner, Mateo Torres, Juan Manuel Gutiérrez, Santiago Álvez y Bruno Vera. 

Tras un primer tiempo que terminó 0-0, Chile logró el triunfo en la segunda mitad con goles de César Díaz a los 50' Alexander Aravena a los 65' y Gonzalo Tapia a los 80'. 

La sub 20, por su parte, jugó en La Granja de Curicó, contra la sub 20 de la roja empatando 1-1 con gol de Martín Barrios a los 73' luego de que Carlos Villanueva abriera la cuenta a los 62'. 

Hubo penales y Uruguay los ganó 4-3. 

El equipo de Fabián Coito formó con Renzo Rodríguez, Emiliano Ancheta, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Ignacio Laquintana, Martín Barrios, Joaquín Trasante, Pablo García, Tomás Chacón y Emiliano Gómez. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...