Fútbol > FÚTBOL

La sufrida carrera de Rodrigo Amaral recibe una caricia y vuelve a entrenar en Primera

Después de practicar seis meses en la Cuarta, bajar de peso y moverse solo durante dos semanas, el volante vuelve a entrenar con el primer equipo de Racing

Tiempo de lectura: -'

25 de junio de 2018 a las 10:14

La sufrida carrera de Rodrigo Amaral recibe una caricia. Luego de sufrir por ser bajado a la Cuarta división de Racing, donde entrenó pero no jugó, bajar de peso, y entrenar solo durante dos semanas, volvió al primer equipo.

Rodrigo Amaral fue citado por el técnico Eduardo Coudet que este lunes retomó los entrenamientos en Avellaneda.

El volante uruguayo se agregó al plantel de Primera luego de practicar casi seis meses con la Cuarta División, en el predio Tita Mattiussi, con una rutina especial. Por si fuera poco, Amaral venía realizando labores desde hace dos semanas para llegar lo más a punto posible en lo físico a las tareas del grupo.

Ahora peleará por un lugar en el plantel que viajará a Estados Unidos a realizar la pretemporada y jugar partidos amistosos.

Amaral, que había manifestado públicamente su deseo de volver a Nacional, se muestra mucho más fino y comenzará a dar la pelea en una nueva batalla que se le presenta en su carrera profesional.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...