14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
14 de septiembre 2022 - 13:47hs

El presidente Luis Lacalle Pou acudió este martes a Villa Constitución, Salto, para inaugurar obras de remodelación y ampliaciones en la policlínica de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Allí, dedicó unas palabras al alcalde del municipio local, Carlos Souto, frenteamplista (perteneciente al MPP) al igual que el intendente Andrés Lima (perteneciente al Encuentro Federal Artiguista). Lacalle reconoció y agradeció el discurso de Souto “en nombre de la actividad política en este país”.

De esta manera, se focalizó en las diferencias y similitudes entre ambos. “Si empezamos a buscar diferencias con Carlos, [lleva] siete-ocho segundos. Si empezamos a buscar coincidencias, vamos a demorar un ratito más. Si empezamos a buscar diferencias, va a ser bien fácil. Si empezamos a trabajar en las coincidencias, va a ser un poco más difícil”, manifestó el jerarca.

Más noticias

Lacalle Pou recalcó que él y Souto coinciden en que ambos quieren “mejorar” a Villa Constitución. “¿Cuál es el motivo real de que Carlos sea alcalde y yo presidente? Las coincidencias y el esfuerzo. ¿Para qué? Para que podamos decir que él como alcalde, que Andrés [Lima] como intendente y yo como presidente, con nuestras diferencias, lo que todos empujamos el carro es para venir a Villa Constitución y decir que todo está mucho mejor que hace cinco años”, aseveró.

Ese “es el compromiso” de los dirigentes políticos, enfatizó el presidente.

En el siguiente video, a partir del minuto 5, comienza a hablar sobre el tema:

Temas:

Luis Lacalle Pou salto alcalde Carlos Souto

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos