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UTE tiene vigentes dos llamados laborales para desempeñar tareas relacionadas al área tecnológica y de informática.
El primero es para cubrir 7 plazas de egresados o estudiantes con perfiles en computación o informática o sistemas, en distintas unidades de la administración, con radicación laboral en Montevideo.
Dos cupos son para ingenieros en computación o licenciados en informática, en sistemas de información o estudiantes con avance de 60% de esas carreras. Es para la unidad de Despacho de Cargas en Melilla.
Hay otra plaza para cubrir con las mismas especificaciones profesionales, pero para la unidad de Auditoría Interna de UTE.
Las cuatros restantes (también con las mismas características) son para la unidad de Estudios y Procesos Comerciales.
Para el área de Despacho de Cargas algunas de las tareas son participar en la administración de la infraestructura disponible como soportes de sistemas operativos y virtualización y desarrollar y mantener modelos de optimización de matemática relacionada al despacho óptimo de energía del sistema y de predicción de la demanda.
El seleccionado para la Auditoría Interna deberá analizar y evaluar los procesos relacionados con las tecnologías de información y comunicaciones determinando si los controles implantados son suficientes y funcionan adecuadamente.
Para el área de Estudios y Procesos Comerciales algunas funciones para desarrollar serán investigar las mejores prácticas, nuevas tecnologías y sistemas de información relativas a los procesos comerciales y analizar las necesidades de los usuarios finales y clientes para la implementación de mejoras en los sistemas comerciales.
El régimen de trabajo será de una jornada de ocho horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos al comenzar.
Las remuneraciones nominales son de $ 89.952,95 y tiene una compensación como monto fijo de $ 21.900. En total son $ 111.852,95.
El plazo para las inscripciones vence el viernes 22 de setiembre.
El segundo llamado es para cubrir 8 plazas de ingeniero tecnológico interior, en distintas unidades de la administración con radicación laboral en Canelones (2 plazas), Maldonado (2), San José (2) y Durazno (2).
Los elegidos para los puestos en San José y Montevideo deberán dirigir y ejecutar las maniobras tendientes a la normalización del suministro eléctrico en incidencias surgidas a raíz de fallas intempestivas o forzadas de la red eléctrica y priorizar y ejecutar avisos, cortes programadas o incidencias por averías en la red.
Los trabajos en Canelones serán recopilar toda la información posible en los sistemas informáticos y corporativos, internos y externos, para lograr el establecimiento del contexto geográfico, eléctrico y técnico en el que se encuentra el suministro.
En el caso de Durazno habrá que reparar equipamientos correspondientes a maquinarias móviles o fijas orientadas por manuales u otras publicaciones técnicas.
El régimen de trabajo será de una jornada de ocho horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos.
La remuneración nominal base es de $ 66.481,96 y se prevén distintas compensaciones para los diferentes departamentos.
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