Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de julio 2023 - 8:51hs

River Plate y Nacional comenzaron este jueves las negociaciones formales para que Gonzalo “Chory” Castro pase de los darseneros a los tricolores, tal como pretenden los albos a pedido del entrenador Álvaro Gutiérrez.

El extremo izquierdo de 38 años tiene contrato hasta fin de año con los albirrojos, quienes esperan que Nacional les dé algo a cambio para liberarlo.

Las opciones en principio eran que los albos paguen algo por el Chory, que le den un porcentaje de la ficha de un jugador o que le cedan jugadores a préstamo.

Diego Battiste Gonzalo "Chory" Castro

Desde Nacional no quieren poner dinero en la operación, por lo que la opción que cobró fuerza fue la de darle jugadores a préstamo.

Ante esa decisión, River Plate dio dos nombres para que lleguen por el Chory: Manuel Monzeglio y Bruno Damiani.

Leonardo Carreño Manuel Monzeglio

Ambos jugadores son recambios que Gutiérrez utiliza en Nacional. Por ejemplo, ambos ingresaron en el último partido ante Fénix.

Foto: Leonardo Carreño. Bruno Damiani

Desde los tricolores, la respuesta fue negativa al pedido de River, por lo que este viernes volverán a conversar, a la espera de que los darseneros, que empezaron la negociación con la vara alta, propongan otros nombres.

Temas:

Nacional refuerzos de Nacional Chory Castro en Nacional La despedida de Gonzalo Castro plantel de Nacional Nacional 2023

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos