23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
5 de enero 2023 - 13:23hs

Los futbolistas de la selección argentina, campeones del mundo en Qatar 2022, están regresando a la realidad de sus clubes en todo el mundo. Muchos de ellos son recibidos con grandes honores y con situaciones inéditas, como la enorme bandera argentina que se desplegó en Old Trafford para homenajear a Lisandro Martínez.

Una de las llegadas más emocionantes fue la de Alexis Mac Allister, quien fue recibido entre aplausos por sus compañeros y funcionarios del Brighton inglés. Le entregaron una réplica de la Copa del Mundo y cuando la levantó, fue tapado por miles de serpentinas.

Lisandro Martínez, futbolista del Manchester United, fue recibido en Old Trafford con una gran bandera argentina en la tribuna, un gesto que se realza por la gran rivalidad histórica (política y futbolística) que existe entre Argentina e Inglaterra.

El jugador, por su parte, publicó una foto con la frase: "Momentos mágicos".

A Nicolás Tagliafico lo recibieron en el Olympique Lyon con aplausos y una camiseta distintiva para reconocerlo, con la Copa del Mundo y los colores de Argentina en los números.

Nicolás Tagliafico recibido en Lyon

Julián Alvarez tuvo un recibimiento sensacional de parte del Manchester City. Reverencia de Grealish, reconocimiento de Haaland y el de todo el equipo. Coreado también en el Etihad.

Julián Álvarez

Juan Foyth y Gerónimo Rulli, recibieron su homenaje cuando volvieron al Villarreal.

El golero Franco Armani también un recibimiento espectacular en River Plate.

 

Temas:

Alexis Mac Allister Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar