3 de abril de 2018 17:22 hs

Se difundieron las primeras fotos profesionales del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, que se celebró el pasado fin de semana.

La novia encargó el vestido a boutique Berta, una firma israelí de alta costura con confección artesanal. Los breteles fueron hechos en cristal, según informó Infobae, y estos fueron combinados con texturas aplicadas y bordadas. En cuanto a la silueta: Maradona eligió un escote en V pronunciado y corte a la cintura. El color fue el marfil.

La diseñadora nupcial cobra entre 6.000 a 9.000 dólares por sus vestidos.

Más noticias

Dalma Maradona también vistió un segundo vestido confeccionado en Argentina, de alta costura y diseñado por Ivana Picallo, que fue descrito como de estilo "hippie chic".

Las fotos dejan ver además una superproducción en la decoración del salón y la pista de baile, en la que disfrutaron 350 invitados.

La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, fue la encargada de organizar el evento.

Lea también: Así fue el casamiento de Dalma Maradona: cumbia con Damas Gratis y la ausencia más comentada

Hasta ahora se habían conocido unas pocas fotos del festejo y la información estuvo concentrada en la ausencia del astro futbolístico en la boda de su hija. ¿La razón que alegó para no ir? Un partido del club Al-Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, que Maradona dirige y que, según sus declaraciones, no lo autorizó a viajar para la celebración de su hija.



EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos