18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de enero 2022 - 9:44hs

Además, su contrato termina a mediados de 2022, por lo que se encuentra ahora en condiciones de negociar con otros clubes como jugador libre a partir del mes de julio.

Suárez le regaló la 9 de Barcelona a Coutinho

Sin embargo, en los últimos días Suárez recibió el llamado de su amigo Steve Gerrard (jugaron juntos en Liverpool), ahora técnico del Aston Villa, para llevarlo a ese equipo.

Aston Villa incorporó en las últimas semanas al brasileño Philippe Coutinho, otro de los futbolistas que jugó con Suárez en la Premier League.

El salteño de 34 años jugó junto a Gerrard entre 2011 y 2014, y Coutinho se incorporó un año después procedente del Inter de Milán.

Suárez y Coutinho en Barcelona

De acuerdo a informes de la prensa española, Suárez rechazó ofertas de Palmeiras, Corinthians, Atlético Mineiro y de un club de Arabia Saudita

Gerrard siempre destacó las condiciones del delantero uruguayo: "No creo que nadie esté tranquilo por jugar contra Luis Suárez, es un talento fantástico y un jugador muy peligroso", dijo Gerrard en 2015.

Agregó que se trata de un compañero "fantástico", probablemente "el mejor jugador con el que he jugado Es un buen tipo, un hombre de familia fuera del campo, nos mantenemos en contacto y nos hemos apoyado mutuamente a lo largo de nuestras carreras".

Festejo en Anfield de Gerrard y Suárez

Si bien Suárez cumplió una campaña formidable en el Liverpool, en Inglaterra también pasó momentos difíciles por las sanciones y la denuncia de racismo por parte de Patrice Evra, cuestiones que el uruguayo deberá evaluar en el momento de tomar la decisión.

Actualmente la posición del Aston Villa en la Premier no es la mejor; jugadas 22 fechas se encuentra en el lugar 13, con 23 puntos.

 

Temas:

Luis Suárez Steve Gerrard

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar