25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de septiembre 2022 - 18:34hs

El Loco Sebastián Abreu viajó este jueves a Río de Janeiro para participar del primero de los cuatro homenajes que le realizarán en poco más de 30 dias en Brasil y en Estados Unidos.

Este lugar exclusivo del estadio de Maracaná homenajea a los futbolistas emblemáticos, en vida, que hayan dejado una marca participando sobre ese campo de juego.

Abreu estuvo dos años en Botafogo, entre 2010 y 2012, y se destacó porque convirtió tres goles en tres finales contra tres equipos grandes, Vasco da Gama, Fluminense y Flamengo, en Maracaná, recordó el jugador este jueves.

El exfutbolista dijo en Sport 890 que hace 20 días fue homenajeado en la filial de La Plata de Nacional, que lleva su nombre.

Para las próximas cuatro semanas además le espera un reconocimiento de la filial de Botafogo en Miami y, el 8 de octubre, un homenaje de la filial de Nacional en Miami, y posteriormente en New Jersey y Nueva York.

Abreu fue el técnico de Paysandú en el torneo en curso de la Primera División Amateur y quedó fuera de la segunda ronda de la competencia. Volverá a trabajar en el club en abril, siempre y cuando no le planteen otros ofrecimientos.

Además, viajará al Mundial de Qatar como periodista de la cadena internacional Telemundo y en las instancias finales estará en ESPN.

Temas:

Sebastián Abreu Loco Abreu Reconocimiento Botafogo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar