21 de abril 2025
Dólar
Compra 41,00 Venta 43,60
1 de diciembre 2023 - 8:25hs

El uruguayo Mauricio Larriera será el entrenador de Newell's Old Boys de Argentina durante la temporada 2024 en lugar de Gabriel Heinze.

Será su segunda incursión en el fútbol argentino, tras su paso por Godoy Cruz. El último club que dirigió Larriera fue Alianza Lima en el presente año, perdiendo la final del campeonato peruano frente a Universitario de Jorge Fossati.

Alejandro Martínez y Mauricio Larriera

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Larriera, que lo acompañó desde su primera época en Racing, pasando por Defensor Sporting, el fútbol de Qatar, Godoy Cruz, Peñarol y Alianza Lima, fue el preparador físico Alejandro Martínez.

Martínez anunció este jueves que ya no pertenece al equipo de trabajo del técnico de 53 años: "Hoy Mauricio Larriera me comunicó el fin del ciclo de mi trabajo en su cuerpo técnico", escribió el PF en la red social X.

Uno de los comentarios al tuit de Martínez pertenece al exfutbolista Fabián Pumar, quien escribió: "Arriba Cabeza. No importan los motivos a los de afuera, lo que nos importa a los que sabemos la clase de persona y profesional que sos, es que lo que venga, sea aún mejor para vos.

En su momento, Martínez fue preparador físico en el cuerpo técnico de Juan Ramón Carrasco.

Temas:

Mauricio Larriera

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos