18 de junio 2025
Dólar
Compra 39,80 Venta 42,20
24 de noviembre 2023 - 8:38hs

El golero de la selección uruguaya, Sergio Rochet, lleva tres partidos sin recibir goles en las Eliminatorias para el Mundial 2026. Nada menos que contra Brasil, Argentina y Bolivia.

Ya de regreso en Inter de Porto Alegre, donde el domingo enfrenta a Bragantino por el Campeonato Brasileño, el futbolista publicó fotos de su nuevo tatuaje.

En el costado derecho de su torso, Rochet se tatuó una foto de su familia, con las iniciales de los integrantes: su esposa María y sus hijos Sara y Máximo.

@ignaciozazpe El tatuaje que se hizo Rochet

Luego del partido contra Bolivia, Rochet habló con los periodistas en la zona mixta del Centenario y expresó: "Este año fue espectacular, desde la llegada de Marcelo (Bielsa). El grupo entendió la idea del entrenador, pero hoy estamos peleando ahí arriba".

Respecto de su racha invicta en el arco celeste, también opinó.

"Es una cadena que comienza con la presión arriba. Uno tiene que estar atento, si bien no he tenido muchas intervenciones, la pelota que te llega, tenés que estar con todas las luces", dijo Rochet.

 

Temas:

Sergio Rochet selección de Uruguay

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos