Fútbol Internacional > CELESTES EN EL EXTERIOR

Mire el doblete de Mora y el gol de Mayada en la victoria de River Plate

Los uruguayos venían de sequía en el Millonario y fueron fundamentales en la goleada por 4 a 1 frente a San Martín de San Juan

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2018 a las 17:15

River Plate consiguió una valiosa victoria en la quinta fecha de la Superliga argentina tras golear a San Martín de San Juan por 4 a 1.

La figura del partido fue el uruguayo Rodrigo Mora, quien convirtió dos goles, a los 23 y 50 minutos. El primero llegó tras definir de zurda, luego de recibir una asistencia de Lucas Pratto, llena de polémica, ya que el corpulento delantero desbordó y superó claramente con el balón la línea final, sin ser divisado y cobrado por los árbitros.

En la segunda anotación también hubo reclamos por parte de San Martín, pues la Pulga tocó con la mano la pelota cuando intentó controlarla.

Por su parte, el uruguayo Camilo Mayada también fue importante en el triunfo con un gol convertido de cabeza a los 35 minutos del primer tiempo.

River Plate, que completó la goleada con tanto de penal de Pity Martínez, llegó a los 27 partidos sin conocer la derrota, con 17 cotejos ganados y 10 empatados.

Mora se reencontró con la red

Antes del partido, en la presentación de la nueva indumentaria de River Plate, el delantero uruguayo había reflexionado sobre la falta de gol y sus próximos objetivos y luego de su doblete ante San Martín, se alegró por lo vivido.

“Es un premio al esfuerzo y sacrificio que me ha tocado vivir. Hoy me premió con dos goles. Volver a estar en el quipo titular fue importante pero lo más importante fue haber ayudado al equipo. Estamos encontrando el juego, nos faltaban los goles y arrancaron a aparecer. Ahora viene la parte más importante”, afirmó Mora en Fox Sports.

Tras ser consultado sobre la decisión de Martínez de lanzar la pena máxima, en el último gol, y no acudir a su pedido, el uruguayo contestó: “Quería tirar el penal para convertirlo y llevarle la pelota a mi hijo, pero esto es un equipo y si le hace bien al Pity (Martínez) convertir por el bien del equipo, es lo mejor”.

Mira los goles de los uruguayos

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...